martes, 14 de octubre de 2008

Sabe quien te robó el celular con mGuard

Hoy en día el robo de celulares es algo que se escucha a diario, sucede todo el tiempo y no puede ser controlado a pesar que las empresas intentan implementar ciertas medidas para frenar estos robos. Seguramente esto no pare, así que hoy en TusGadgets les presentaremos un programa Java que nos será útil si algún día nos roban nuestro celular. Lo que hace mGuard es notificarnos quién se llevó nuestro teléfono.


Utilizar este magnifico programa es muy fácil. Luego de instalarlo, tendremos que registrar un numero de teléfono que no sea el del mismo (poner el de tu padre, tu madre, ó algún amigo).

Si tenemos la desdicha de que nos roben el celular, y nos cambien el SIM, el celular enviara automáticamente un mensaje, al número que elegimos luego de instalar la aplicación y nos dará información sobre la nueva SIM insertada, entre esos datos, nos enviara su numero.

Si tienes un celular que soporte aplicaciones Java deberás bajarte este fantástico software para teléfonos celulares, debido a su gran utilidad.

Vía: InformateGeek
Enlace: mGuard

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc