jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevos lectores de Blu-ray para la Xbox 360

Microsoft sigue agregándole tecnología a todos sus productos. Como sabemos, esta gran empresa es la creadora de la Xbox 360º además de tantas otras cosas como el sistema operativo Windows o el clásico juego Age Of Empires entre otros.
Nuevamente la empresa estadounidense continúa mirando a futuro, por eso es que tras la caída que está sufriendo el formato HD-DVD Microsoft apunta al lector Blu-ray para su fantástica consola.


Se trata de un lector externo que tendrá la Xbox 360º que podrá leer Blu-ray. A pesar de que se había anunciado que para esta consola se centrarían principalmente en la descarga de archivos digitales, Microsoft no le podía negar a sus fanáticos esta nueva tecnología que se piensa que reinará por unos cuantos años más.
Todos estos rumores que se escuchaban fueron confirmados cuando se supo que la empresa Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. tendría un contrato para fabricar los nuevos lectores externos de Blu-ray para la Xbox 360º. Se estima que estos lectores se podrán adquirir a un precio de entre 100 y 150 dólares y estarán a la venta a fines del 2009.


Vía: Fayerwayer

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc