martes, 21 de octubre de 2008

Hardcore Reactor ¿sumergido en aceite?

¿Quien se imagina una computadora sumergida en aceite?, creo que a nadie, solo a los diseñadores de Mac, quienes han creado un ordenador cuyos componentes están completamente sumergidos en aceite. Hardcore Reactor cuenta en su interior con tres discos SSD, un poderoso chip y tres tarjetas gráficas de alta gama, todo esto, como dije antes sumergido completamente en aceite.


Hardcore, la compañia responsable de esta curiosa creacion, utiliza en estas computadoras un aceite especial, no conductivo, que mantendrá nuestro equipo refrigerado las 24 hs, incluso se mantiene a temperatura ambiente aunque se esté usando durante horas. Según la compañía su sistema es 10 veces más eficaz que la ventilación y no requiere el ruidoso ventilador.

La gran desventaja que tiene esta computadora es el simple hecho que ante cualquier inconveniente, rotura o fallo del hardware, no puede ser reparada por cualquier técnico, ya que no todos pueden meter mano en la carcaza repleta de aceite, no queda otra opción que llevarla a la centrar de Hardcore.

El precio de este extraño producto es de 4.000 dólares, así que esta tecnología de refrigeración debe funcionar correctamente para no hecharlos a perder.

Vía: Gizmodo

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc