jueves, 16 de octubre de 2008

Panasonic Lumix G1 ya tiene precio

De la nueva gama de camaras digitales Panasonic, con sistema micro cuatro tercios, lo unico que nos faltaba saber era su precio y la fecha en la cual saldrian al mercado. Si bien no se conocia nada con respecto a su valor, se especulaba que no seria demasiado accesible, contando con las características que tiene dicha camara.



Ahora bien, el precio es 800 dólares.Les parecera algo elevado, pero hace que la camara de tipo réflex pero más pequeña y manejable, se situe un paso por encima de las compactas de tipo bridge y en el rango de las réflex digitales de gama más baja.


Claro que tenemos que tener en cuenta que por ese precio, además del cuerpo, adquirimos un objetivo Lumix G Vario 14-45mm/F3.5-5.6 ASPH con estabilizador MegaOIS.
Si se desea un teleobjetivo, como el 45-200mm/F4.0-5.6 podemos adquirirlo por 350 dólares.





Un detalle bastante peculiar de este modelo es que vendrá disponible en tres colores, algo no muy común en el mundo de las réflex. A algunos consumidores les podría interesar bastante el simple hecho de tener una camara del mundo de las réflex que sea liviana y pequeña.


Las cámaras réflex, por su propia construcción, obligan a que su cuerpo sea más grande que el de las compactas.Olympus y Panasonic han anunciado un nuevo sistema, llamado Micro Cuatro Tercios, y basado en el actual Cuatro Tercios, que también fue desarrollado por Olympus, que permite reducir el tamaño de las cámaras réflex.Esto es posible eliminando una de las características más típicas en este tipo de cámaras, el espejo, y, por lo tanto, el visor, por lo que es necesario usar una pantalla LCD, como ocurre con las compactas, para poder ver que es lo que vamos a fotografiar.



Vía: Xataka

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc