viernes, 3 de octubre de 2008

Última información sobre la PS4

En estas épocas de tantos avances tecnológicos aplicados a las distintas áreas de la vida cotidiana, las consolas y video juegos no se quedan atrás. Ya hemos presentado en nuestro blog nuevas consolas como por ejemplo la Xbox 720, pero esta vez, le vuelve a tocar el turno a la empresa SONY, ya que se han revelado los primeros datos sobre la tan codiciada por muchos fanáticos PlayStation 4. Aunque debemos aclarar que no se deben asustar, aún le queda mucho tiempo de vida útil a la PlayStation 3, y los datos que hemos recibido de la 4 no son oficiales.
La PlayStation 4, a diferencia de la 3, no tendrá un significativo avance en su hardware, continuará con la utilización de los procesadores Cell, aunque un poco mejorados, más pequeños, con mayor rendimiento y menor consumo de energía.
Según los rumores, esta consola será lanzada recién en el 2011 buscando de esta manera que salga a la venta antes que las de sus competidores para así poder ganar terreno en el mercado.
Además, las memorias XDR que están utilizando este tipo de consolas serán reemplazadas por memorias de tipo DDR3, mientras que las de la tarjeta gráfica continuarán siendo GDDR3 pero con algunas mejoras para un mayor rendimiento.

Vía: Fayerwayer

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc