martes, 7 de octubre de 2008

Descarga el práctico RocketDock

En estos tiempos en que lo que tenemos ya no nos alcanza y queremos más y más, continuamos llenando nuestra computadora de miles de programas que incluso muchos no sabemos usar y llega un momento en que cuando vamos a buscar algún programa ¡NO LO PODEMOS ENCONTRAR!. Por eso hoy les voy a presentar una novedosa aplicación que encontré al pasarme por informategeek.


Se trata del RocketDock, esta novedosa herramienta nos permite agrupar en una sola barra todos nuestros programas favoritos y de mayor utilización, ahorrándonos la molestia de tener que buscarlo entre miles de programas inútiles.

Para obtener este práctico programita solo debe hacer click AQUI, descargarlo e instalarlo. Luego de hacer esto, solo debemos configurarlo de manera muy sencilla presionando con nuestro click derecho la
barra que aparecerá en nuestro escritorio. De esta manera podremos elegir el idioma, la ubicación, el sentido de la barra y muchas cosas más para lograr una mayor dinámica y comodidad en nuestro escritorio.

Vía: InformateGeek
Enlace: RocketDock

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc