viernes, 17 de octubre de 2008

NVidia Quadro CX

Para todos aquellos fanáticos de la tecnología y el diseño, NVidia nos presenta hoy la nueva y extraordinaria placa Quadro CX. Esta novedad de la mayor empresa de tarjetas gráficas del mundo, pertenece a la gama Quadro que es la familia más potente y profesional que nos puede ofrecer NVidia. Este dispositivo tiene varias características muy especiales, pero la principal es que esta diseñada para Adobe Creative Suite 4 (pack de programas que entre otros incluye a los famosos Adobe Photoshop o Adobe Premiere), que es lo último en programas de edición y diseño que ha lanzado la reconocida empresa Adobe.

La NVidia Quadro CX posee un motor CUDA, que esta diseñado para mejorar el rendimiento general de cualquiera de las aplicaciones del Adobe Creative Suite 4 incluyendo movimientos, zoom, la carga de ficheros, la edición de la imagen, exportación de fotos y videos, velocidad de aplicación de filtros, etc.

Esta tarjeta gráfica posee un precio de 2000 dólares, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una gama profesional que no esta diseñada para aquellos que tienen de hobby al diseño, sino para las empresas, o diseñadores que habitualmente trabajan con este tipo de programas.


Vía: Xataka

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc