domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevo Swiftpoint SLIDER

Le incomodan los grandes mouse? Trabaja con su portátil y no sabe donde llevarlos? Busca algo nuevo?
Todo el tiempo se están desarrollando nuevas tecnologías en distintas partes del mundo con el objetivo de avanzar tanto en calidad, como en comodidad, practicidad, precio, etc. Es por esto que continuamente nos dan a conocer muchas y variadas innovaciones para todo tipo de cosas. Como hemos visto antes, también se siguen desarrollando los mouse para mayor comodidad y rendimiento, pero generalmente el desarrollo de este tipo de dispositivos apunta al mercado de los juegos, permitiéndote llegar a un mayor rendimiento, comodidad y velocidad. Pero esta vez, les presentaremos algo distinto, estamos hablando del Swiftpoint SLIDER.


Este ratón, está especialmente pensado para todos aquellos que deben utilizar sus computadoras en lugares incómodos (como una plaza, el tren, etc.) y no pueden trabajar con el
touchpad, ya que no tiene la misma versatilidad. El Swiftpoint SLIDER tiene un tamaño muy diminuto, lo que nos permitirá llevarlo en cualquier bolsillito o lugarcito de nuestro maletín, y funciona simplemente colocándolo sobre nuestro pulgar y no necesita tener apoyo, lo que significa una gran ventaja con respecto a los mouse comunes, ya que lo podremos utilizar en cualquier lugar e incluso sobre el mismo teclado de la computadora mientras trabajamos.

Vía: Grupogeek

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc