viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevo Motorola Krave ZN4, con pantalla táctil

Las pantallas táctiles son el furor del mundo tecnológico, todos los gadgets conocidos han lanzados nuevos modelos que cuentan con estas pantallas. Motorola, la tercer empresa más grande en la fabricación de teléfonos celulares no se quedaria atras, por eso ha lanzado un nuevo modelo, el Krave ZN4, un nuevo Motorola con pantalla táctil y otras características que lo harán competir en el mercado con el iPhone 3G de Apple.


Pero la pantalla táctil no es la unica característica de este modelo, entre otras cosas, este celular es que nos permitirá ver televisión para móviles, y obviamente también podremos tener acceso a Internet. En cuanto a sus dimenciones, su pantalla principal es de 2.8 pulgadas y tiene una resolución de 240 x 320. Mide 19 mm de ancho y pesa tan solo 130 gramos. Además cuenta con una batería que nos brinda 500 horas de autonomía en modo de espera y hasta 250 minutos para hablar.

El Krave ZN4 saldrá a la venta en los mercados mundiales la semana proxima. Su costo será de 149,99 dólares, lo que lo hace un modelo bastante económico. Este nuevo Motorola será comercializado por la operadora Verizon Wireless.

Vía: InformateGeek

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc