viernes, 3 de octubre de 2008

Nuevo monitor dual

La empresa Samsung nos vuelve a sorprender presentando esta vez un fantástico monitor dual. Se trata de un monitor de 22 pulgadas que posee una resolución de 1620 x 1050 pixeles y tiene la particular característica de llevar incorporada otra pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles.

Este nuevo monitor fue bautizado como 2263DX y nos ofrece la posibilidad de conectar su pantalla adicional atravéz de un puerto USB gracias a la tecnología UbiSync, además cuenta con un brazo giratorio que te permitirá colocarla en cualquier lugar alrededor de la pantalla principal o en cualquier parte de tu escritorio, de esta manera podremos tener abierta cualquiera de nuestras aplicaciones favoritas, o una foto, una ventana del msn, nuestra página preferida, documentos pendientes, etc., sin que estorben la actividad que estemos realizando en el momento.

Aparte de todo esto, la pantalla principal cuenta con webcam de 3 MP y puerto HDMI, y posee un contraste de 1000:1 y un brillo de 300 cd/m2, a diferencia de la de 7 pulgadas que tiene un contraste de 400:1 y un brillo de 200 cd/m2.

Vía: Fayerwayer

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc