miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevo Assistant Robot

¿Ya te cansaste de tener que limpiar la ropa, planchar, lavar y hacer todas las tareas más difíciles de la casa vos mismo/a? ¿No encuentras quien haga bien el trabajo y además sea de confianza? ¿Cansado de que la persona a la cuál contrataste para todo este trabajo sucio falte y termines siempre haciendo todo vos?
Como decimos en TusGadgets, "para todo problema hay una solución", a veces esta solución puede ser más o menos costosa, pero al fin y al cabo existe.


Esta vez, la respuesta a nuestro problema fue presentada por el departamento de Tecnología Robótica e Información (IRT) de la universidad de Tokyo, y se trata de un sorprendente robot con un aspecto bastante similar al de un humano que puede realizar las tareas de la casa sin quejarse ni demorar.

Los creadores de esta maravilla, nos aseguran que tiene la capacidad de trabajar sin descanso y sin distraerse por ningún factor externo como pueden ser ruidos de la casa, la tele, la radio. Además de todo esto cuenta con sensores 3D, lo que le permite una mayor dinámica en todo sentido.


Vía: Engadget

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc