miércoles, 1 de octubre de 2008

PrinterShare: Comparte tu impresora online

Básicamente PrinterShare nos da la posibilidad de compartir nuestra impresora entre varias computadoras de forma online, tal cuál lo dice el título. De esta forma, podremos crear una red online de manera gratuita, sin necesidad de tener que realizar configuraciones ni nada que nos complique. Esta útil herramienta es soportada en cualquier plataforma y es muy fácil de instalar.


Gracias a PrinterShare compartir nuestra impresora será muy sencillo. Tendremos que instalar el programa en todas las computadoras que van a formar parte de la red, pero previamente tendremos que registrarnos en la página de PrinterShare, lo cuál nos demorará pocos minutos y es gratuito. En el formulario, deberán figurar todos los usuarios de la red.

Cuando deseemos realizar una impresión, solo debemos seleccionar la impresora y el programa se encarga de direccionar la información. Esta información está encriptada, por lo tanto es seguro que nadie podrá acceder a ella.

El programa es gratuito, pero cuenta con una versión paga del mismo. Esta cuesta 19,95 dólares mensuales. La única diferencia entre ambas versiones es que en la versión gratuita, se imprimirá una publicidad en la primera página que imprimamos.

Vía: GrupoGeek
Enlace: PrintShare

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc