jueves, 9 de octubre de 2008

Descarga y escucha musica con Songbeat

Desde hace un tiempo que estoy teniendo problemas con programas como Ares o eMule, los cuales no se conectan, y a pesar que he buscado y probado varias soluciones posibles, aún no me funcionan. A causa de este problema estaba sin nada de música en mi computadora, lo cuál ya era desesperante. Pero todo se solucionó cuando recordé un programa sobre el cuál había escrito yo en GrupoGeek, y ahora que lo instale, no solo puedo descargar música, sino que puedo escucharla de forma online, sin necesidad de descargarla. Hoy en TusGadgets les presento este fabuloso programa, Songbeat.


Songbeat es un programa totalmente gratuito que nos permitirá como dije antes buscar música en la web y escucharla sin necesidad de descargarla, aunque si lo deseamos, también podremos descargar música a nuestra computadora sin ningún tipo de problemas.

El programa cuenta con dos versiones, una gratuita y una pro. En la versión gratuita tendremos que soportar la publicidad, pero en cambio en la version Pro se elimina la publicidad. Lo bueno es que por el momento la versión Pro es gratuita, ya que los creadores de Songbeat están regalando la licencia de la versión Pro, así que apresurence a descargarlo y probarlo.

Vía: GrupoGeek
Enlace: Songbeat

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc