La ya por muchos conocida y respetada empresa Philips, ha dado a conocer su nueva línea Flavors de televisores LCD, muchos pensaran que no es nada novedoso, sólo una nueva partida de televisores, pero no es así, en este caso se trata de una línea que le permitirá al usuario intercambiar los marcos (como quién cambia la carcaza de un celular) para tener cada día diferentes colores y diseños.
Por ahora solo sabemos que los primeros vendrán en 22, 32 y 42 pulgadas además de venir con una resolución FullHD (también los podremos encontrar con resoluciones inferiores para economizar, pero igualmente buenas), además tendrán una respuesta de 5 milisegundos, y un brillo de 500 cd/m2, con un contraste de 30.000: 1.
Cada uno de estos televisores nos traerán incluidos 2 marcos, igualmente más adelante se comenzarán a vender los marcos por separado, y tendrán un precio de 790 dólares para el de 22 pulgadas, 1680 dólares para el de 32 pulgadas y 1725 dólares para el de 42 pulgadas.
Vía: Fayerwayer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario