Nuestro ya famoso y reconocido fabricante de productos de lujo Grasso, ha anunciado recientemente una nueva e innovadora propuesta para todas aquellas personas adineradas que no saben donde llevar sus pendrives, sin que estos sean perceptibles al ojo de cualquiera.
Se trata de la nueva gama de de pendrives Enigma, la cual consiste en un colgante de lujo hecho de madera de caoba de árboles africanos con más de 200 años, poseen incrustaciones tanto en oro blanco como dorado de 18 quilates. Además podremos encontrar diferentes modelos para combinarlos con cualquier cosa, ya que saldrán a la venta 2 líneas para elegir de esta gama, Constellation y Labyrinth, con variados diseños.
La mejor parte, es que cada uno de estos lujosos colgantes viene con 3 pendrives imperceptibles a la vista, con una capacidad de sólo 64 GB cada uno, si si leyó bien cada uno de los 3 pendrives cuenta con 64 GB para introducir toda la información que usted desea, esto hace una suma total de 192 GB que podrá llevar a todos lados camuflados en un colgante de lujo.
Acá viene la parte que menos nos va a gustar de esta maravillosa reliquia, ¡su precio!, estos tecnológicos colgantes saldrán a la venta por tan solo 5.000 euros...
Ya comenzó a ahorrar??
Vía: Engadget
lunes, 29 de septiembre de 2008
Nueva gama Enigma de pendrives
Etiquetas:
Almacenamiento,
Curiosidades,
memorias,
usb
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Que bueena pagina que se mandó el pendejito :)
te qieeero muchoo jiji
Feeli,
Publicar un comentario