lunes, 29 de septiembre de 2008

Proyecto 10 a la 100 de Google

Ayer les hable de la campaña GreenHeart que inició la compañía Sony Ericsson apoyando al medio ambiente. Hoy les comentare la propuesta que lanza Google al mundo entero, bajo el nombre de proyecto 10 a la 100. Y no da la posibilidad de hacer una propuesta que ayude a la mayor cantidad de personas, y la idea ganadora será realizada por Google, o por lo menos intentará realizarla.
La compañía plantea que nunca antes tanta gente tuvo la información, las herramientas ni la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Y que esta es la mejor oportunidad para ayudar a Google a ayudar.

Enviar nuestra idea es muy rápido y sencillo. Solo deberemos ingresar en la pagina que damos debajo y completar los campos requeridos. Recomendamos fundamentar bien la propuesta y analizar todos los factores para no dejar lugar a dudas. Para participar no hay ningún tipo de restricciones, ni de edad ni de nada.

Lo que creo que les interesa a la mayoría es el premio, y se sorprenderán al escuchar que es de diez millones de dólares tal como lo leen. Pero vale resaltar que 10 millones de dólares que Google dará son para hacer posible la idea ganadora.

Vía: InformateGeek
Enlace: Proyecto 10 a la 100

0 comentarios:

 

Tus Gadgets. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc